Bufete Rojano y Asociados

Abogados

Servicios

En Bufete Rojano y Asociados Abogados hemos tenido el honor de representar a empresas de diversos giros, entre los que podemos mencionar: Instituciones de educación privada, logística y transportación de mercancías, servicios médicos, financieros, seguridad privada, automotriz, tecnologías de la información, restaurantero, entre otros, a quienes en todo momento se les han proporcionado servicios de manera profesional y quienes han reconocido la labor de nuestra firma y depositando su confianza en nuestro trabajo.

En Bufete Rojano y Asociados Abogados somos abogados especializados en el Derecho del Trabajo en el ámbito empresarial, con amplia experiencia, ética y amplios conocimientos en la materia.

 

Contamos con una amplia gama de servicios legales de acuerdo a la necesidad de cada empresa, así como a la actividad, tamaño y características de cada cliente, para de esta manera prevenir o resolver cada situación que se nos plantee en beneficio de los intereses de nuestros clientes..

 

Tenemos la capacidad y experiencia de resolver cualquier problemática, ya que somos especialistas en Derecho Laboral en el ámbito patronal, teniendo entre nuestros principales servicios los siguientes: